Fundas Nórdicas Rojas
Si estás buscando renovar tu habitación, dándole un toque de pasión y fuerza, entonces te recomendamos las fundas nórdicas roja, pues se consideran una de las más atrayentes en temas de decoración.
¿Qué transmiten las fundas nórdicas rojas?
El color rojo tiene la capacidad de provocar pasión, atracción, dinamismo y calidez, además de llamar la atención de quienes lo miren, característica que lo convierte en el centro de interés del lugar donde se encuentre, en este caso del dormitorio.
Sus diferentes tonalidades son generalmente asociadas al amor y temas románticos, mientras más intenso sea el color, más pasión y fuerza proyectará, por lo que es muy utilizado en las habitaciones principales de la casa.
Cabe mencionar que este tipo de fundas en particular son ideales como regalos para parejas recién casadas que mantienen viva la llama del amor.
Explora más productos
Composición de las fundas nórdicas de color rojo
Las fundas nórdicas en general estar formadas de la misma manera, ya sea por fibras naturales (algodón, lana y lino) o por fibras sintéticas como el poliéster. En cualquiera de los casos se garantiza la suavidad, confort, calidez y resistencia del producto.
En lo que al relleno nórdico respecta, se pueden conseguir de plumón, plumas o microfibra; materiales muy ligeros y frescos que permiten la circulación del aire y mantienen abrigado al usuario en todo momento.
Las tallas de fundas nórdicas rojas disponibles en el mercado se miden en relación al ancho de la cama, partiendo desde camas individuales de 90 centímetros, pasando por las camas de 105, 135, 150, 180 y los 2 metros que corresponde a camas de matrimonio.
Recomendaciones para preservar
- No uses lejía en las prendas, de lo contrario podrías dañar el tejido de la funda
- Procura lavarlas del revés, esto con la intención de conservar la intensidad del color
- Puedes lavarlas a máquina entre unos 30 o 40ºC
- Evita el lavado en seco
- Plánchalas a una temperatura máxima de 150ºC