/ / Fundas nórdicas rayas azules
Estilos

Fundas nórdicas rayas azules

Si estás pensando en renovar el estilo y decoración de tu habitación, te recomendamos las fundas nórdicas de rayas azules, ya que sus líneas estilizadas aportan elegancia, confort y armonía al hogar.

Beneficios de las fundas nórdicas rayas azules

Implementar diseños a rayas en la ropa de cama es un método clásico que se ha venido practicando desde hace mucho tiempo y que, en la actualidad continua sin pasar de moda, pues es un estilo minimalista fácil de combinar con los demás accesorios de cama.

El color azul tiene la capacidad de transmitir serenidad, confianza, seguridad, calidez y comodidad; sensaciones muy necesarias si lo que buscamos es descansar plenamente luego de un día ajetreado.

¿De qué están hechas las fundas nórdicas?

En términos generales, este tipo de fundas suelen estar compuestas por materiales naturales como el algodón o en su defecto, una combinación del 50% de material sintético como el poliéster y 50% de algodón. Poseen microfibras de cara estampada con tejidos suaves, pero muy resistentes, que garantizan una larga vida útil del producto.

Además, poseen propiedades que aportan calidez en climas fríos y frescura en épocas de verano, esto quiere decir que mantienen la temperatura corporal adecuada para el confort de quienes las usen.

Explora más productos

Tallas

Las fundas nórdicas rayas azules vienen en diferentes medidas según el tamaño de la cama, las podemos encontrar desde 160X270 centímetros hasta 290X270 centímetros.

  • Para camas de 90 centímetros de ancho la funda debe tener dimensiones de 160X270 centímetros.
  • Para camas de 105 centímetros de ancho la funda debe tener dimensiones de 180X270 centímetros.
  • Para camas de 135 centímetros de ancho la funda debe tener dimensiones de 220X270 centímetros.
  • Para camas de 150 centímetros de ancho la funda debe tener dimensiones de 240X270 centímetros.
  • Para camas de 180 centímetros de ancho la funda debe tener dimensiones de 270X270 centímetros.
  • Para camas de 200 centímetros de ancho la funda debe tener dimensiones de 290X270 centímetros.

Recomendaciones de para el cuidado de las fundas nórdicas r

Procurar lavarlas a máquina a una temperatura máxima de 40 ºC, con centrifugado de ciclo corto. No aplicar ningún tipo de blanqueador o lejía para evitar deterioros en el color.

En cuanto al planchado, se recomienda hacer uso de la plancha a una temperatura máxima de 150 ºC, o también optar por el uso de secadoras a temperaturas reducidas.

Como última opción, si no se quiere someter a un lavado tradicional, se puede poner en practica el lavado en seco.