Fundas Nórdicas Pokémon
Siempre se puede encontrar un estilo único en las decoraciones del dormitorio, tal es el caso de las fundas nórdicas Pokémon, las cuales aportan un toque de diversión para las habitaciones infantiles.
Diseños de fundas nórdicas Pokémon
Todo fan de Pokémon debe tener presente a sus personajes favoritos en su habitación. Por ello en esta sección te ofrecemos distintos modelos y estampados con las figuras más emblemáticas de la serie como lo es Pikachu, Ash Ketchum, Charmander o Squirtle, quienes sin lugar a dudas serán el complemento más llamativo del cuarto.
El tamaño de las fundas nórdicas Pokémon corresponden a camas individuales. Están hechas de materiales naturales 100% algodón de alta calidad y de fácil modo de relleno.
Cada modelo posee sus propios estilos y figuras. En la mayoría podrás encontrar al icónico personaje de Pokémon, conocido como Pikachu, así como también, la mítica Pokéball para atrapar a los demás personajes de la serie.
Explora más productos
Fundas nórdicas, el mejor regalo
Convierte la habitación de los más pequeños en un lugar divertido y especial con las fundas nórdicas al mejor estilo Pokémon. Sin dudas será un acierto si lo que buscas es sorprender a los niños en ocasiones especiales.
Estas fundas complementan el estilo de la habitación, ayudando a crear un espacio mucho más cómodo y agradable que garantiza el descanso pleno.
Ventajas
- Complementan la decoración de la habitación de los niños a la perfección
- No requieren de un cuidado intensivo para conservarlas en buenas condiciones
- Están elaboradas con materiales de la más alta calidad
- Son suaves y resistentes, garantizando muchos años de vida útil
- Sirven tanto en climas cálidos, como en fríos inviernos
¿Cómo preservar las fundas nórdicas Pokémon?
Para prolongar la durabilidad de estas fundas, lo más recomendable es lavarlas con agua tibia sin aplicar productos químicos abrasivos como lejía o blanqueadores, de manera que no se estropee el estampado de la tela.
Procurar no introducirlas en la secadora por mucho tiempo, ni excederse del ciclo de centrifugado para evitar que se encojan.
No exponerlas a humedad si no es necesario, esto con el pasar del tiempo podría provocar que se deterior icen los tejidos de la tela.
Evitar exhibirlas al sol durante un tiempo prolongado, pues de igual manera podría deteriorar el textil o desteñir el estampado.