Fundas Nórdicas Plateadas
Una de las piezas de cama que más aportan elegancia a la habitación son las fundas nórdicas plateadas, pues su característico color proporciona estabilidad y confort al espacio.
¿Cómo combinar fundas nórdicas plateadas?
Si eres de los que prefieren el orden y la tranquilidad, entonces las fundas nórdicas color plata son una gran opción para ti, pues su tonalidad neutra logra combinar a la perfección con colores más llamativos, haciendo que en conjunto transmitan esa calidez y armonía que tanto se busca al momento de descansar.
Esto sin contar que el brillo del plateado refleja elegancia y clase en el diseño de interiores, un factor que realza la decoración de cualquier ambiente, transformando su vibra.
Explora más productos
¿Cuáles son los beneficios de usar fundas nórdicas plateadas?
- Ofrece mucha luminosidad al dormitorio, por lo que es ideal en zonas con poca luz
- Se puede combinar con cualquier otro color sin romper con la armonía del hogar
- Son cálidos para el invierno o climas fríos, de manera que logran mantener la temperatura agradable
- El color plata representa fielmente a lo metálico, que antiguamente se asociaba a la riqueza, por ello es considerado como un matiz elegante y distinguido del resto de la gama.
- Aporta un toque moderno, pero discreto a la habitación, convirtiéndolo en un espacio original y personalizado.
¿Cómo escoger fundas nórdicas plateadas?
Para seleccionar la mejor funda nórdica es necesario que tengas en cuanta las siguientes consideraciones:
Material: la calidad del material de las fundas debe ser alta, ya que en ella pasaremos nuestro tiempo de relajación y descanso, así que resulta vital tomarse la tarea de investigar con qué tipo de tela están hechas, ya sea algodón que es la fibra más usada por excelencia, el lino, la seda, o cualquier otro textil a fin.
Tamaño: otro factor importante a tomar en cuenta antes de comprar la funda nórdica es el tamaño de la misma. Esto va a depender de las dimensiones de la cama, pues en base a ella la funda puede ser más o menos grande.
Diseño: el tipo de estampado o modelo de la funda es una característica muy subjetiva que puede variar según lo que busque cada quien, ya sean diseños simples y clásicos o bordados mucho más elaborados que destaquen en el dormitorio.
Lavado: por último, es conveniente fijarse en el cuidado que se le debe dar a la funda. La mayoría de los fabricantes no recomiendan el lavado con lejía o utilizar la secadora por ciclos largos, ya que esto podría llegar a afectar la calidad del producto.