/ / Pierre Cardin fundas nórdicas
Marcas

Pierre Cardin fundas nórdicas

Si eres amante del diseño y la moda, entonces seguramente has escuchado hablar sobre el diseñador Pierre Cardín, quien ha revolucionado el área textil, incluyendo el tema de fundas nórdicas.

¿Quién es Pierre Cardin?

Es uno de los diseñadores mejor pagado en todo el mundo. De origen italiano, Pierre Cardin nació en el año 1922, y a una temprana edad se mudó a Francia para estudiar Arquitectura, lugar donde despertó su vocación por la moda, consiguiendo trabajar para prestigiosos talleres como el del famosísimo Christian Dior.

Con el pasar del tiempo Cardin logró crear su propia marca que hoy en día es una de las más reconocidas y exitosas, convirtiéndose así en una verdadera leyenda en el mundo de la moda.

Diseños de fundas nórdicas Pierre Cardin

El estilo de Pierre se caracteriza principalmente por tener diseños arriesgados y futuristas, haciendo uso de líneas rectas muy sutiles con una pulcritud envidiable. Este diseñador siempre ha apostado por conceptos minimalistas, pero impactantes, que dejan su sello personal en alto.

Sus piezas desprenden glamour y lujo con la más alta calidad del mercado, siendo capaz de combinar diferentes figuras, texturas y tipos de tejidos con colores neutros o pasteles.

Pierre es un diseñador con visión de futuro que apuesta por prendas innovadoras sin roles de género, por lo que es común encontrar fundas nórdicas o cualquier otro tipo de textil unisex, sin olvidarse del público juvenil e infantil.

Explora más productos

Tamaño de las fundas nórdicas Pierre Cardin

Puedes encontrar las fundas nórdicas de este diseñador para camas a partir de los 90, 105, 135, 150 hasta los 180 centímetros respectivamente.

Tipo de tejido

Este puede variar según el modelo y diseño a elegir, puedes encontrar fundas hechas 100% de algodón, o combinadas en un 50% poliéster, 50% algodón. Ambas opciones son suaves al tacto, ligeras y resistentes al lavado.

Ventajas de usar fundas nórdicas Pierre Cardin

  • Sus diseños son sencillos y muy fáciles de combinar en el dormitorio
  • Son piezas de máxima calidad, elaboradas con materiales de primera
  • Las fundas brindan suavidad, confort y frescura, garantizando el pleno descanso y relajación
  • Son aptas para todo tipo de clima según la estación en la que se encuentre
  • Sus piezas no se arrugan durante su lavado y son resistentes a altas temperaturas
  • Ofrece modelos reversibles, lo que quiere decir que puedes tener dos prendas en una