Fundas Nórdicas Nueva York
Las fundas nórdicas con temáticas especificas siempre aportan ese toque único a la decoración del dormitorio, sobre todo si incluye un estampado retratando a la ciudad de Nueva York.
Estilo de fundas nórdicas Nueva York
Puede resultar irónico implementar diseños que representan a la “ciudad que nunca duerme” en la ropa de cama, precisamente porque el propósito principal de estar en la habitación es relajarse y descansar. Sin embargo, no podemos negar que el hecho de acostarnos y ser abrigados por el skyline de New York es un lujo que no todos se pueden dar. Esto último puede ser tomado como una idea muy original, ya que es un estilo con concepto vanguardista y moderno que luce espectacular en cualquier parte.
Así que, si deseas darle un giro diferente a la decoración de tu habitación, este tipo de fundas nórdicas podría ser una gran elección.
Explora más productos
Características de las fundas nórdicas
En términos generales estas fundas nórdicas suelen estar confeccionadas con materiales de la más alta calidad, como el 100% algodón, una fibra natural hipoalergénica muy suave y ligera al tacto, capaz de hacer circular el aire, liberando la humedad que pudiera acumularse durante las horas de sueño, esto con el propósito de mantener esa sensación de frescura en el cuerpo. Además, es un material resistente a los lavados a altas temperaturas, sin llegar a dañar el tejido de la tela.
Los modelos de fundas nórdicas Nueva York los puedes conseguir para camas a partir de los 90 centímetros de ancho, hasta los 180 centímetros respectivamente.
Ventajas de las fundas nórdicas New York
- Se pueden encontrar en diferentes tamaños, texturas, modelos y estampados
- Son hipoalergénicas, ideal para personas que presentan alergias
- Permiten la transpiración
- Son aptas para el lavado y secado
- Garantizan suavidad, frescura y ligereza
- Son aptas tanto en climas fríos, como en estaciones cálidas
Consejos de lavado para extender la vida útil de las fundas nórdicas
- Lava las prendas a una temperatura máxima de 30ºC
- Utiliza jabones líquidos neutros
- No apliques lejía, esto evitara estropear el tejido de la funda
- Plancha la prenda de revés a una temperatura máxima de 150ºC
- Evita el lavado en seco
- Utiliza la secadora a temperaturas bajas
- Evita colocar las fundas en lugares con mucha humedad, esto podría eventualmente llegar a pudrir el material