/ / Fundas Nórdicas Minnie y Mickey
Personajes

Fundas Nórdicas Minnie y Mickey

Elegir fundas nórdicas para los pequeños del hogar puede resultar una tarea complicada, sin embargo, optar por personajes de Disney suele ser una opción segura, sobre todo si se trata de fundas nórdicas minnie y mickey.

Consideraciones a tomar en cuenta al elegir fundas nórdicas minnie y mickey

Al seleccionar la funda nórdica para tu niña o niño es recomendable que tengas en cuenta ciertos factores que garanticen su comodidad mientras se divierten con los diseños estampados.

Grosor del edredón: este va a depender principalmente del uso que deseen darle. Si buscas una funda nórdica para estaciones frías, lo más recomendable es que el grosor sea de 4 a 5 centímetros aproximadamente, para que se mantengan abrigados y confortables, pero si por el contrario utilizarán la funda para climas cálidos, entonces lo ideal sería elegir una de grosor delgado.

Material: para transformar la habitación de los pequeños en un lugar acogedor, es necesario evaluar el tipo de material con que estén fabricadas las fundas nórdicas. Esta debe ser más suave que el resto de fundas tradicionales, con un relleno liviano y de calidad, para que contribuya al descanso placentero.

Explora más productos

Tipos de fundas nórdicas minnie y mickey

Las fundas nórdicas minnie y mickey se pueden clasificar de acuerdo a los siguientes parámetros:

Tela

100% algodón: es las más usada por excelencia, debido a su suavidad y durabilidad, características que optimizan la calidad de la tela, esto también se puede ver reflejado en el precio, ya que suelen costar un poco más que el promedio.

Poliéster: un material sintético mucho más resistente al lavado, pero un poco menos cómodo que las de algodón, aunque la ventaja de estos es que son más económicos.

Mezcla: están hechos de 50% algodón y 50% poliéster, es decir, un dos en uno, pues poseen los beneficios del algodón en cuanto a su suavidad, frescura y la durabilidad, a la vez que son resistentes y económicos como el poliéster.

Cualquiera de estos tipos de tela garantiza la preservación del estampado, lo que quiere decir que los niños podrán disfrutar de los hermosos diseños de minnie y mickey.

Relleno

Plumón: están hechas de plumas cortas, delgadas y suaves que no pesan y son agradables al tacto. Aunque, esto implica que también son más delicadas en lo que al cuidado se refiere, ya que deben lavarse en seco.

Microfibra: se trata de un relleno sintético formado por filamentos finos que mantienen la temperatura cálida y son más económicos que los rellenos naturales.

Fibra hueca siliconada: es un material muy suave que contribuye a la buena circulación de aire, para mantener fresco el ambiente.