/ / Fundas Nórdicas de Mickey Mouse
Personajes

Fundas Nórdicas de Mickey Mouse

Como sabrán la figura más emblemática de Disney es Mickey mouse, un personaje muy comercializado, incluso en las fundas nórdicas, pues es una de las caricaturas más demandadas por los niños y adultos.

Mickey mouse, un personaje para todo publico

El estilo de las fundas nórdicas con estampado Mickey mouse, usualmente es asociado a los más pequeños de la casa, debido a que el carismático ratón de Disney suele estar presente en la infancia de todo niño. No obstante, hay adultos a quienes les encanta recordar esa hermosa etapa de sus vidas, implementando accesorios que los trasladen a esos momentos tan especiales. Y que mejor manera de hacerlo que sintiéndose acogidos por fundas nórdicas de Mickey mouse, pues no límite de edad para disfrutar de esta icónica figura.

Diseños de fundas nórdicas Mickey mouse

Cuando se trata de temas de decoración hogareña, es completamente valido sentirse con la libertad de acondicionar el ambiente como más apropiado les parezca. Por ejemplo, si la intención es complacer a los niños con un dormitorio colorido y divertido, que los haga sentir cómodos, creativos y con energía, una buena funda individual con estampado de los personajes de “la casa de Mickey mouse” seguramente lograra el cometido.

Pero si, por el contrario, la vibra que se desea transmitir en la habitación es un poco más romántica, tierna, serena y cálida, una funda de Minnie y Mickey en la Torre Eiffel podría ser una excelente opción.

Explora más productos

Especificaciones de fundas

Este tipo de fundas se pueden encontrar en el mercado o tiendas online desde diferentes tallas, siendo la más pequeña la funda de 160 x 260 centímetros de dimensión, lo cual equivale a una cama individual de 90 centímetros, pasando por ropas de cama de 220 x 260 centímetros y 260 x 260 centímetros respectivamente, hasta llegar a la más grande de unos 290 x 260 centímetros aproximadamente.

La mayoría compuestas por materiales naturales o en su defecto sintéticos hipoalergénicos de alta calidad, con rellenos nórdicos suaves y ligeros, ya sea de pluma o microfibra.

Algunos modelos pueden ser reversibles y fáciles de lavar, ventaja que los convierte en piezas funcionales y versalitas que pueden hacerte ahorrar dinero.

 Estas características pueden variar según el fabricante.