Fundas Nórdicas de Mandalas
Renovar el espacio en el que habitamos es una actividad necesaria de vez en cuando para reprogramar las energías, y que mejor manera de hacerlo que con fundas nórdicas de mandala.
¿Qué son las mandalas?
Se trata de un círculo con diferentes formas en su interior que representan símbolos de espiritualidad, conformando el modelo de universo perfecto. Dichos elementos son muy utilizados tanto en el hinduismo como el budismo.
Las mandalas tienen la capacidad de mantenernos relajados y despejar nuestra mente, haciéndonos conectar con nuestros sentimientos más profundos y exponerlos por medio de los colores. También son una clara representación de la armonía y la unidad.
Explora más productos
Estilos de fundas nórdicas mandala
En el mercado se pueden encontrar diferentes formas y colores de fundas nórdicas con este estilo, la mayoría son de aspecto circular. Sin embargo, hay casos en los que las mandalas son cuadrangulares. Su composición consta de diversas formas geométricas que son dibujadas con distintos colores.
De acuerdo a la forma y color de la mándala, se pueden interpretar de distintas maneras. Cabe mencionar que a su creación se le designan propiedades terapéuticas que ayudan a reducir el estrés.
El estampado de mándalas en las fundas nórdicas puede variar según los gustos y necesidades de cada quien, siendo unos más sencillos que otros. Lo mismo pasa con los colores usados en el resto del textil; por lo general suelen ser intensos como el amarillo en combinación de turquesa, fucsia y el morado, o un poco más sobrio con colores tierra.
Ventajas
- Son prácticas y versátiles de usar, ya que puedes tener dos piezas en una
- Transmiten buena energía al dormitorio, permitiéndote entrar en completa relajación para dormir plenamente
- Son muy confortables, cálidas y suaves al tacto
- Están hechas con materiales hipoalergénicos de calidad garantizada
- Sus diseños, modelos, texturas y estilos pueden variar de acuerdo a tus gustos
- Logran encajar con el resto de accesorios del hogar
- Son totalmente compatibles con el juego de sabanas
- Permiten circular el aire para mantener la temperatura adecuada
- Son más económicas que un edredón común y corriente
- El relleno nórdico puede introducirse y extraerse según el clima
- Tienen la capacidad de resistir lavados a una temperatura máxima de 40ºC
- Poseen propiedades terapéuticas