/ / Fundas Nórdicas de Lino
Materiales

Fundas Nórdicas de Lino

La ropa de cama de excelente calidad es importante para el buen descanso, esto lo brindan las fundas nórdicas de lino, pues tienen muchas cualidades que garantizan comodidad y durabilidad.

Características del lino

Este material textil posee propiedades que le permiten mantenerse frío en el verano y caliente en el invierno, ser capaces de no retener olores, así como también, ser anti microbios, cualidades muy necesarias para poder medir la calidad de un producto.

El lino es una de las telas más antiguas que se han venido usando desde los inicios de la existencia humana, tanto así, que las momias del antiguo Egipto solían estar envueltas en ella, debido a que sus fibras son más resistentes y fuertes que el algodón e incluso la seda.

Explora más productos

Ventajas de las fundas nórdicas de lino

  • Conservan el color sin importar cuanto la laves
  • Son bastante ligeras y suaves, pero muy resistentes y duraderas
  • Tienen la capacidad de absorber la humedad corporal, esto previene que se peguen al cuerpo
  • Son muy higiénicas, es decir, están libres de patógenos que puedan llegar a afectar tu salud
  • Garantizan la protección contra la radiación ultravioleta
  • Ofrecen confort y descanso gracias a sus fibras que se amoldan al cuerpo
  • Neutralizan los olores, lo que evita que el sudor permanezca en la tela
  • Son ideales para personas de todas las edades

¿Por qué debería comprar fundas nórdicas de lino?

Si eres de las personas que les cuesta estar cómodos a la hora de dormir porque no consiguen sentirse a gusto con su ropa de cama, entonces deberías probar las fundas nórdicas de lino, ya que sus cualidades higroscópicas, permiten que las fundas sean frescas en climas calientes y tibias en climas fríos. Esto sin mencionar que no es necesario que las planches para que permanezcan lisas y con buena apariencia, además, son de fácil cuidado y larga vida útil.

Si estos no fueron motivos suficientes para convencerte de adquirirlas, permítenos decirte que estas fundas se encuentran hechas con fibras naturales ultra fuertes, gracias a sus condiciones de cultivo únicas.

La estética visual que aportan a la habitación es elegante, pero a la vez relajada, generando una sensación de confortabilidad que invita a entrar en un estado de total relajación, garantizando así el buen descanso.