Fundas nórdicas Lexington
Las fundas nórdicas de la marca Lexington Company brindan un concepto minimalista muy acertado en todo tipo de decoración de interiores, sin importar cual sea el estilo.
¿Qué es Lexington Company?
Se trata de una marca enfocada en el diseño de textiles para el hogar inspirada en la tradición de la costa este estadounidense y las costumbres de Nueva Inglaterra, ofreciéndole al consumidor un estilo de vida premium con piezas de máxima calidad.
Colecciones Lexington
Esta particular marca cuenta con una extensa variedad de diseños y modelos de ropa de cama que logran combinar distintos colores, texturas y estilos, con el propósito de volverlas prendas funcionales tanto para personas de ciudad, como los que hacen vida en el campo. Sus productos, se pueden clasificar por categorías que cuyas calidades varían de acuerdo a la composición de la pieza en cuestión.
Básicamente la colección de productos Lexington Company está conformada por fundas nórdicas, edredones, sábanas, colchas, mantas, paños de cocina, albornoces, pijamas, toallas de felpa, manteles, delantales, entre otros elementos del hogar.
Explora más productos
Composición de fundas nórdicas Lexington
La empresa se asegura que el cliente obtenga productos de la más alta calidad, ya que confeccionan las fundas nórdicas con fibras naturales estrictamente seleccionadas como el algodón o el lino, materiales utilizados por excelencia en el área del textil. Además, brindan la opción de elegir el tipo de relleno nórdico, ya sea de plumas o plumones naturales, o de microfibra sintética. En cualquiera de los casos se obtienen piezas ligeras, suaves y confortables para el descanso pleno.
En cuanto a las medidas de las fundas, tienen disponibilidad en diferentes tamaños, desde camas infantiles o individuales, hasta camas de matrimonio o king size.
Ventajas
- La variedad de colores, formas, diseños, texturas y modelos de las fundas son amplias
- Están hechas con materiales hipoalergénicos y cómodos que previenen enfermedades
- Se pueden usar en cualquier clima, gracias a su capacidad de mantenerse fresca en verano y cálida y confortable en estaciones frías
- Son aptas para lavado y secado a máquina a una temperatura máxima de 30°C
- Tienen la capacidad de hacer circular el aire, evitando que se desarrollen hogos por la humedad
- Sus diseños clásicos y vintage son fáciles de combinar