/ / Fundas Nórdicas Geométricas
Estilos

Fundas Nórdicas Geométricas

Las figuras geométricas en la ropa de cama es una tendencia que ha venido crecido con el tiempo y para no romper la temática, en esta oportunidad traemos las mejores fundas nórdicas geométricas.

¿En qué consisten las fundas nórdicas geométricas?

Son diseños enfocados principalmente en la belleza simplista. Consiste en mezclar formas, líneas y curvas hasta obtener diferentes figuras con resultados creativos que logren transmitir una sensación agradable a la vista del espectador.

Esta divertida tendencia actualmente está siendo bien recibida por parte de los consumidores, pues muestran temáticas orgánicas totalmente distintas a lo que se suele conseguir en el mercado. Sus patrones forman figuras exóticas que inmediatamente llaman la atención, resaltando el estilo de la decoración.

Figuras en fundas nórdicas geométricas

Círculo: es una figura que carece de ángulos y está formada por una curva cerrada. Su estilo se encuentra fusionado con el resto de formas con el objetivo de suavizar el diseño del estampado, dándole un aspecto mucho más tranquilo, siendo capaz de ablandar la definición de cualquier figura.

Triángulo: considerado como el objeto más representativo de esta tendencia, el triángulo capta la percepción de sencillez y elegancia, gracias a sus lados equiláteros que suelen combinarse para crear bien sea rombos, estrellas o cualquier otra figura que pueda moldearse en 3D para crear efectos ópticos creativos.

Cuadrado: al igual que el triángulo, el cuadrado es una figura geométrica muy utilizada en el diseño de interiores, ya que con ellas se pueden crear infinidades de modelos y estilos actualizados que son el último grito en modas, gracias a sus marcadas y pronunciadas esquinas.

En términos generales, las fundas nórdicas han logrado adaptarse a este tipo de diseños, al crear una nueva corriente de decoración que ofrece conceptos frescos, relajados, pero a la vez elegantes al hogar.

El hecho de combinar las figuras geométricas con objetos más tenues, como lo son los círculos, conecta una fusión de colores que son muy fáciles y agradables a la vista. Estas características convierten a las fundas nórdicas en un producto mucho más atractivo e innovador para el público.

Explora más productos

Ventajas

  • Aportan diseños únicos a la decoración de la habitación
  • Son conceptos fáciles de combinar
  • Logran transmitir una armonía cálida en el hogar
  • Sus estampados son de la más alta calidad
  • Son muy confortables, de manera que garantizan el pleno descanso