/ / Fundas Nórdicas de Gatos
Animales

Fundas Nórdicas de Gatos

Los felinos tienen la capacidad de transmitir carácter y elegancia por su ágil y estilizada figura. Características que son tomadas en cuenta en temas de decoración, por ello estaremos hablando sobre las fundas nórdicas de gatos.

¿Qué transmiten las fundas nórdicas de gatos?

El gato es un animal muy astuto, sigiloso, de naturaleza tranquila, pero un poco obstinada; puede ser la criatura más tierna y cariñosa, o comportarse de manera arisca, todo dependiendo del estado de ánimo que tenga en ese momento. Al ser un animal tan versátil, suele transmitir sentimientos o sensaciones contrarias, como, por ejemplo: serenidad, ímpetu, amor, protección, paz y sensibilidad.

Otra manera de verlo es como una especie de símbolo de fortuna y abundancia. Esto quiere decir que los diseños en las fundas nórdicas con temáticas de gatos pueden verse desde diferentes perspectivas.

Explora más productos

¿Cómo elegir fundas nórdicas de gatos?

Para seleccionar el tipo de estampado de gato en tu funda nórdica es necesario que tengas en mente el estilo de decoración que deseas darle a la habitación. Si estás pensando en conceptos clásicos, conservadores y distinguidos, puedes optar por estampados de gatos sobrios y refinados con colores neutros.

Pero si por el contrario piensas en una vibra más alegre, fresca y juvenil, los diseños de gatitos con miradas tiernas y colores vivos o pasteles, pueden ser una excelente opción para tus fundas nórdicas.

Clasificación de las fundas nórdicas de gatos

Este tipo de ropa de cama al igual que las demás fundas nórdicas se puede encontrar en distintas categorías, bien sea por su talla, tejido, relleno nórdico, marca o precio.

Talla: lo estándar es que sus medidas estén alrededor de los 160 x 260 centímetros si se trata de camas individuales para niños o público juvenil. En cuanto a las tallas más grandes se encuentran las fundas de 290 x 260 centímetros que corresponden a camas de 2 metros de ancho como las King Size.

Tejido o material: pueden estar fabricadas con fibras naturales como algodón o con material sintético como el poliéster. Ambos son muy utilizados en la industria del textil.

Relleno nórdico: otro parámetro que determina la clasificación de estas fundas es el tipo de relleno nórdico, el cual puede estar hecho de plumón, pluma o microfibra.

Precio: en el mercado se pueden encontrar fundas nórdicas de gatos de diferentes precios. Lo que realmente determina su valor comercial son todos los parámetros anteriormente mencionados, pues el costo de la prenda está directamente relacionado con la calidad del producto.