/ / Fundas Nórdicas Divertidas
Varias

Fundas Nórdicas Divertidas

La creatividad no tiene límites y el mundo textil no es la excepción, por ello en esta oportunidad encontrarás las mejores fundas nórdicas divertidas con estilos variados.

Estilos de las fundas nórdicas divertidas

Los diseños que se pueden crear para vestir tu cama pueden ser muy particulares, desde fundas con apariencia de pergamino, hasta los más divertidos e icónicos videojuegos, por supuesto todo va a depender de los gustos de cada quien.

Si te encuentras en la búsqueda de fundas para niños, puedes sorprenderlos con unas divertidas fundas nórdicas de Pokémon o con alocadas figuras de dinosaurios. Pero si tu caso es optar por un estilo más juvenil, entonces una funda nórdica de animal print encajaría a la perfección.

Ahora bien, si lo que deseas es un modelo divertido, pero minimalista, seguramente las fundas nórdicas sweet dreams sea la mejor elección.

Explora más productos

¿Cuáles son las medidas para fundas nórdicas divertidas?

Estas pueden variar de acuerdo con el tamaño de la funda como tal; si es para niños con camas individuales, o para camas un poco más grande. Por lo general las medidas oscilan entre los 90 a los 180 centímetros.

Consideraciones a tomar en cuenta al elegir fundas nórdicas

Si tienes pensado darle un giro 360 a la decoración de tu habitación, pero no tienes bien definido el concepto que deseas darle, puede que estas recomendaciones te sean de gran ayuda al momento de tomar una decisión final.

Las ideas originales marcan la diferencia entre un ambiente normal y uno peculiar y divertido. Puedes convertir tu habitación en una tienda de dulces vistiendo tu cama como una deliciosa tableta de chocolate, o llevarla al mundo digital con fundas nórdicas estampadas estilo smartphone.

El tema de fotografía también puede ser una alternativa si eres amante del arte visual, transformando tu dormitorio en un spot fotográfico con diseños alusivos a las cámaras.

En cuanto a la calidad de la ropa de cama, debes tener en cuenta que:

  • Sean hipoalergénicas para prevenir afecciones no deseadas
  • Garanticen resistencia y larga vida útil
  • Sean cómodas, suaves, frescas y fáciles de lavar
  • No desprendan olores
  • Que tengan capacidad de absorción de humedad corporal
  • No pierdan el color y forma de su diseño con cada lavada
  • Su precio vaya acorde con las especificaciones del producto