/ / Fundas Nórdicas Coloridas
Varias

Fundas Nórdicas Coloridas

Darle color a la vida es necesario y muy fácil de ponerlo en práctica, incluso en el dormitorio, por ello te ofrecemos las mejores fundas nórdicas coloridas.

Gama de colores en fundas nórdicas

La paleta de colores que puedes encontrar en esta sección es muy amplia, partiendo desde colores marinos en escala de azules, hasta degradados variados estilos Indi.

¿Qué es el relleno nórdico?

Su función es mantener al usuario abrigado y cómodo para un descanso óptimo. Formado por plumas o por material sintético en su defecto, el relleno nórdico garantiza suavidad, pero a la vez resistencia para una larga duración del producto. Ambos materiales son ligeros y se confeccionan con diferentes gramajes, a partir de 120gr hasta los 400gr.

En cuanto a la funda nórdica como tal, proporciona un toque armonioso y colorido al dormitorio. Cabe mencionar que ambas piezas son independientes, sin embargo, se utilizan en conjunto para un máximo confort y elegancia.

Explora más productos

Ventajas de utilizar fundas nórdicas coloridas

Las fundas nórdicas son los accesorios que más llaman la atención en la habitación, pues además de ofrecer una apariencia clásica y agradable gracias a sus divertidos colores, diseños y estilos, son bastante cómodas y cálidas que invitan al buen descanso y relajación.

Su acabado informal aporta un toque moderno y desenfadado al dormitorio, esto lo hace un elemento ideal en decoraciones minimalistas.

La calidad de estas fundas es muy alta, debido a que están fabricadas con materiales resistentes, hipoalergénicos y suaves con tejidos fáciles de estampar, que permiten extender la vida útil del textil.

Sus diversos colores la convierten en una excelente opción al momento de decorar el resto de la habitación, dándole un estilo más divertido y armonioso al hogar.

Son fáciles de quitar para el lavado, además de ser aptas para el centrifugado de ciclo corto.

Cuentan con diseños y estilos variados con estampados que abarcan desde lo más clásico y minimalista, hasta los más arriesgados y poco convencionales.

El gramaje del relleno nórdico puede cambiar de acuerdo a los gustos y necesidades del usuario, llegando a ser más ligero en temporadas cálidas o de mayor grosor para el invierno o climas fríos.

En definitiva, contar con fundas nórdicas coloridas es una excelente opción si se busca decorar cualquier espacio.