Fundas Nórdicas Bonitas
Si estás pensando remodelar tu dormitorio para salir un poco de la rutina, entonces es buena idea cambiar tu ropa de cama. Para ayudarte a elegir la mejor, te mostraremos algunas fundas nórdicas bonitas.
Diseños de fundas nórdicas bonitas
En el área del textil encontraras infinitas opciones de fundas nórdicas, desde estilos conservadores y clásicos, hasta diseños con estampados mucho más arriesgados y modernos. Sabemos que los gustos y preferencias de cada persona varían, es por ello que te mostraremos los estilos de fundas nórdicas bonitas que suelen utilizarse en el diseño de interiores con mayor frecuencia.
Estampado geométrico: una tendencia muy utilizada actualmente, pues sus figuras formadas por líneas y curvas le dan mucho realce a la decoración de la habitación, sin llegar a ser exagerado o molesto a la vista, trayendo una propuesta fresca y diferente al mundo moderno.
Vintage: es uno de los estilos que nunca pasa de moda, ya que combina lo antiguo, bohemio y clásico con elementos del presente. Sus diseños pueden ser unicolor con tonos sobrios o implementar estampados florales, texturas, entre otros.
Minimalista: el concepto que se maneja en este tipo de fundas es sencillo, pero sin llegar a ser aburrido. Consta de modelos básicos que encajan a la perfección con cualquier estilo de decoración.
Juvenil: los diseños de esta categoría pueden ser muy coloridos y atractivos o entrar en la onda un poco más roquera haciendo uso de colores en escala de grises.
Infantil: otro tipo de fundas nórdicas que no pueden faltar. La variedad de modelos es amplia, puesto que abarcan diferentes temáticas como dibujos animados, series, personajes de videojuegos, películas e incluso musicales.
Explora más productos
Consejos para cuidar las fundas nórdicas bonitas
Invertir en fundas nórdicas no es un gasto que pueda hacerse todos los días, por lo que resulta necesario tener que extender su vida útil tanto como sea posible. Para que esto ocurra, existen ciertas cosas que puedes implementar, como, por ejemplo, lavar las prendas con agua tibia y no aplicar lejía o algún otro producto químico que pueda dañar los tejidos de la tela, evitar meter las fundas en la secadora, pues hay algunos materiales que tienden a encogerse al entrar en contacto directo con el calor.
Otra cosa que puedes tener en cuenta es el hecho de no colocarlas en lugares con mucha humedad, ya que esta podría deteriorar la tela.
Si pones en práctica los cuidados antes mencionados seguramente podrás conservar tus fundas nórdicas bonitas durante mucho tiempo.