/ / Fundas Nórdicas del FC Barcelona
Varias

Fundas Nórdicas del FC Barcelona

Para los amantes del futbol, en especial los fanáticos del FC Barcelona, tenemos las mejores fundas nórdicas. En esta categoría encontrarás diferentes diseños que garantizan, comodidad y calidad a precios accesibles.

El futbol es uno de los deportes más populares e importantes en todo el mundo, por ello es muy común tenerlo presente en nuestra vida cotidiana, y que mejor forma de hacerlo que implementándolo en la decoración del dormitorio.

Las fundas nórdicas Barcelona pueden ser una excelente opción tanto para regalar en un evento especial, ya sea un cumpleaños o reunión familiar, como para el uso personal.

Explora más productos

¿Cómo seleccionar las fundas nórdicas del FC Barcelona?

En el mercado encontraremos una gran variedad de modelos, diseños y texturas de fundas con esta temática, así que para poder elegir la ropa de cama correcta es necesario tener en cuenta lo siguiente:

Medidas de las fundas

Esto puede variar en función del tamaño de la cama. Si es individual la funda suele tener dimensiones alrededor de los 160×260 centímetros. Si el tamaño es matrimonial, las fundas nórdicas correspondientes serian de 220×260 centímetros; pero si la cama es king size, entonces las fundas tendrán un tamaño aproximado de 290×260 centímetros.

Material

Otro parámetro muy importante para poder determinar cuál es la mejor funda nórdica Barcelona, pues esta debe ser hipoalergénica, suave, transpirable y resistente al lavado, de manera que no pierda los colores ni forma del diseño con el pasar del tiempo. Lo más recomendable es que sea de 100% algodón.

Diseño

En cuanto al modelo de la funda, esta puede cambiar de acuerdo a los gustos y preferencias de cada quien. Pueden optar un diseño que abarque únicamente el escudo del equipo, así como una que haga énfasis en los colores del FC, o incluso escoger una en la que aparezca la figura de los jugadores.

Recomendaciones para el mantenimiento de las fundas nórdicas

Lavado: es importante tener especial cuidado al momento de poner a lavar las fundas, pues para preservar los colores de la tela lo más recomendable es sumergirla en agua tibia y aplicar productos de limpieza no abrasivos, para que no dañen las fibras del textil.

Secado: en algunas ocasiones puede suceder que la funda se encoja si es sometida a una secadora, esto va a depender del material con que este fabricada, por lo que se aconseja fijarse en el etiquetado del producto y verificar si es apta para el secado o no.