/ / Fundas Nórdicas de Algodón
Materiales

Fundas Nórdicas de Algodón

Las fundas nórdicas de algodón son de las más cómodas y suaves que encontrarás en el mercado gracias a sus fibras 100% naturales que garantizan el descanso óptimo.

¿Cómo se componen las fundas nórdicas de algodón?

Usualmente este tipo de fundas constan de dos piezas, una funda de almohada y la funda nórdica como tal, ambas están hechas de algodón muy suave y delicado al tacto, pero a la vez muy resistente a los lavados, lo que quiere decir que garantizan la durabilidad del producto.

Explora más productos

Medidas de las fundas nórdicas de algodón

Las dimensiones se toman a partir del ancho de la cama, si se trata de una individual infantil de 90 centímetros, entonces le corresponde una funda nórdica de 160×260 centímetros. Ahora bien, si el tamaño ronda entre los 105 y 135 centímetros, las fundas nórdicas deberían ser de 180×220 y 220×260 centímetros respectivamente.

Pero si lo que buscas es una funda para camas de mayor capacidad como es el caso de las de matrimonio o las King size, las medidas serian 240×220 y            280×240 centímetros.

Es común que las fundas nórdicas cuelguen 30cm por cada lado, de manera que tengan suficiente espacio para vestir la cama.

Diseños de las fundas nórdicas de algodón

En cuanto a los modelos y patrones de las fundas, se puede encontrar una gran variedad; algunas con estampados geométricos, a rayas, unicolores, minimalistas, sobrios, con estampados de flores y plantas, vintage u otros con temáticas infantiles como series animadas, fundas de videojuegos, e incluso de figuras deportivas.

Diseños vintage: elaboradas especialmente para aquellas personas que tienen preferencias por un estilo antiguo y conservador. Estos estampados aportan un toque retro y bohemio a la decoración de la habitación.

Diseños percal: si lo tuyo es el estilo minimalista y clásico, entonces esta colección es para ti. Son fundas nórdicas unicolor tejidas con 180 hilos, una característica que las convierte en una excelente opción para quienes presentan piel sensible, pues son muy suaves y acogedoras al tacto.

Diseños infantiles: no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa, por ello existen colecciones creadas especialmente para el disfrute y confortabilidad de los niños, quienes pueden escoger entre sus figuras favoritas de acción, así como también personajes de Disney, princesas, entre otras caricaturas.

Como veras las opciones son muy amplias en el mundo de las fundas nórdicas de algodón, todo es cuestión de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.